yildiz_borde_arriba

Soy Yildiz y os voy a contar cómo he llegado hasta aquí.

Los lugares de Yildiz no es un blog de viajes, sino una forma diferente de conocer “El Diamante Rojo” de Turquía, como lo he denominado. (En cada uno de mis post lo entenderéis).

Los Lugares de Yildiz está basado en la delicadeza, respeto, amor, encanto e interesantes noticias donde cada semana publicaré para aportar información relevante que os dejará maravillados.

Si tienen ganas de conocer este Diamante, de sentir la magia, enamorarse, buscan pasión y sentimientos aquí lo van a encontrar.

Me estoy especializando en Turquía, por su historia, cultura, su magia, sus lugares, sus atardeceres, su música, sus tradiciones, sus paisajes y muchísimo más.

¿Cómo empecé a especializarme en Turquía y a investigar mucho más?

Todo comenzó cuando contemple un videoclip de origen turco que me detuve a observar porque impresiona solo ver el principio de este, eso fue lo que me inspiró a investigar y saber.

Desde el primer momento quise hacerlo con la intención que fuera para mí, para obtener más conocimiento sobre el lugar tan espectacular que observé, pero no ha sido así…

Al tener bastante contenido escrito, además de mi profesor de estudios que me animó a publicar por mi forma de transmitir, un familiar me aconsejó que lo publicara que era una idea genial y que iba a agradar a todo lector.

Realmente tenía la necesidad de demostrarles de cómo conocer este Diamante de una forma muy diferente y especial como se merece El Diamante Rojo (Turquía).

Gracias a mis seres queridos, a mi profesor y en especial a mi compañero de vida, amigo y confidente, me han ayudado, me han dado el impulso para hacerlo, el idioma es precioso por cierto y muy romántico, además tengo grandes proyectos relacionados con Turquía.

Realmente me llamo Rocío.

Cuando decidí hacer el blog tuve una corazonada clarísima de cómo se iba a llamar.

Tengo que añadir que también conocerán otros lugares interesantes en otros países y sus culturas, desde sus orígenes y con la magia que merecen ser explicados y la máxima delicadeza.

Significado y el porque de Yildiz

El nombre de Yildiz es de mujer y proviene de origen turco que en español significa “Estrella”, en español su pronunciacion es Yildis.

Me enamoré de ese nombre con solo leerlo y de su significado, por ello se llama así mi blog, “Los Lugares de Yildiz” por qué para mí cada lugar posee una estrella y unas piedras preciosas que se deben compartir.

Es un honor compartir con ustedes los escritos desde el cariño, admiración y amor, además para todas aquellas personas que no estén aún enamorados es el momento de enamorarse del Diamante Rojo, de los trocitos que hay repartidos por todo el País.

Espero que les guste y disfruten de la magia…

Un saludo y muchas gracias.

Yildiz
yildiz_borde_abajo